jueves, 22 de octubre de 2015

II JORNADA HIIT POR BH FITNESS EN BARCELONA

Tras varios meses de escucha activa sobre el mercado, BH presenta al sector sus jornadas gratuitas de capacitación “El HIIT sin secretos”. Con el objetivo de abrir un espacio en el escenario fitness a la creciente tendencia de entrenamiento por intervalos de alta intensidad, BH desarrolla la primera serie de congresos HIIT, en Europa, para que gestores, técnicos de salas y gerentes de centros deportivos conozcan más sobre esta modalidad y las proyecciones en el sector.


La jornadas se realizará por la mañana y está estructurada en dos sesiones divididas por un Coffee Break. La primera sesión incluye testimonios y experiencias de trabajo de expertos deportistas que han adquirido el sistema HIIT como su método de entrenamiento y gestores o gerente de centros deportivos que han implementado maquinaria HIIT en sus salas y el impacto que ha tenido sobre el público del fitness. La segunda sesión, más técnica, se expondrá el método de entrenamiento HIIT en 24 minutos, un programa desarrollado por BH y que ha aportado valor a las investigaciones en cuestiones anatómicas.     

Tras la buena experiencia de Madrid la próxima cita será el 12 de Noviembre en Barcelona, para asistir al evento es necesario realizar una inscripción previa en www.hiitbybh.com/es/hiitbox/congreso-hiit/ ¿A qué esperas para inscribirte y conocer más acerca del mundo HIIT?

Para más información e inscripciones ingresa a www.hiitbybh.com/es/hiitbox/congreso-hiit/  
La cita en Barcelona tendrá lugar el día:
12 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas
en el Hotel nH Hesperia del Mar.
C/ Espronceda, 6. 08005. Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...