martes, 20 de octubre de 2015

TECHNOGYM DONA 650,000 COMIDAS A NIÑOS DESNUTRIDOS

Entre los actos organizados para celebrar el Día Mundial de la Alimentación se encuentra la campaña social de Technogym “Let’sMove&DonateFood", presentada en la Expo 2015 de Milán para convertir el movimiento físico en comida destinada a los niños de los países afectados por la desnutrición, con el apoyo del Programa WorldFood.


Milan, 16 de octubre de 2015 –  El Día Mundial de la Alimentación constituye el acontecimiento para celebrar el gran éxito, más allá de todas las expectativas, de la campaña social “Let’sMove&DonateFood”  - que alcanzó el objetivo de 650.000 comidas donadas por Technogym a los niños de los países más pobres del mundo en colaboración con el Programa WorldFoodde Naciones Unidas. 

Por tanto, el ejercicio físico adquiere valor social y se convierte en "saludable", no sólo para los que realizan ejercicio. Durante muchos años, Technogym ha promocionado el bienestar como una oportunidad social para todos: gobiernos, empresas y público en general. “Let’sMove and donatefood” es una iniciativa práctica dirigida a aprovechar la tecnología por una causa social compartida para construir juntos un mundo sin hambre, a partir de las generaciones más jóvenes (el TechnogymEcosystem es la primera plataforma mundial basada en los equipos conectados a una plataforma en la nube para la gestión del ejercicio físico).

Más información: Technogym Oficina de Prensa
Área Comunicación Global – telf. 91 531 31 62

Sonia Lázaro  – sonia.lazaro@areacg.com
Carmen Andrade – Carmen.andrade@areacg.com
Miguel Iban – miguel.iban@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...