sábado, 14 de noviembre de 2015

LETS MOVE FOR A BETTER WORLD 2016

La campaña social de Technogym para promover el wellness en colegios ha vuelto! Activa tu club, participa en el reto y contribuye a la causa.



Technogym, la empresa líder mundial en suministro de soluciones y productos de wellness y fitness anuncia el comienzo de su reto ‘Let’s Move for a Better World’ que tendrá lugar por tercer año consecutivo.
Del 1 al 19 de marzo de 2016, los clubs de todo el mundo se desafiarán entre ellos y unirán sus fuerzas para donar su movimiento para promover el bienestar y los estilos de vida saludables dentro y fuera de su comunidad local.

Los MOVEs de los participantes (la unidad de medida del movimiento) – se registrarán a través de mywellnesscloud, la primera plataforma abierta de la industria. Las tres primeras instalaciones de fitness más activas de cada país participante – aquellos que acumulan el mayor número de MOVEs, movimientos – ganarán la oportunidad de ayudar a los niños de su área local más activa mediante la donación de un equipamiento Technogym para un colegio de su elección. También se otorgarán premios a los miembros que consigan los mejores resultados del reto.

El reto ‘Let’s Move for a Better World’ es una gran oportunidad para los clubs para atraer nuevos miembros gracias a las iniciativas de ambas campañas de comunicación a través de la web y de las redes sociales así como el efecto viral creado por lo miembros existentes que comparten sus sesiones de entrenamiento online. Let’sMovefor a BetterWorldes también una única y poderosa herramienta para fidelizar clientes, y motivarles a través de su mecánica competitiva. Al centrar la atención en la comunidad local del club, se crea un espíritu de equipo positivo que une a las personas hacia un objetivo común.
La edición de 2015 contempló mejoras destacadas en las instalaciones participantes: las visitas se incrementaron en un promedio de un 34%, las nuevas incorporaciones aumentaron un 17% y más de las tres cuartas partes de los participantes vieron un incremento en el compromiso y la motivación de los miembros ya existentes. 

La campaña ‘Let’sMovefor a BetterWorld’ supone la labor de Technogympara mejorar el bienestar en una escala global. Technogym reconoce que la educación de las generaciones más jóvenes es un punto de partida crucial para lograr este cometido y la construcción de una sociedad más sostenible basado en la salud personal.
Technogym tiene grandes ambiciones para ‘Let’sMovefor a BetterWorld’ 2016, continuando con el éxito de la edición de 2015, que alcanzó cifras impresionantes y triplicó los resultados de 2014: 80.000 participantes en 17 países  completaron más de 315 millones de MOVESs quemando un total de 140 millones de calorías perdiendo un total de 45.000 libras de peso.

Para más información de la campaña, reglamento, y como participar contacta con tu oficina local de Technogym o puedes solicitar información a través Technogym.com
#LetsMoveForABetterWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...