martes, 1 de diciembre de 2015

CARGA DE ENTRENAMIENTO Y ESTADO DE RECUPERACIÓN AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE EN EL POLAR M400

El Polar V800 fue el primer producto compatible con Polar Flow que incorporaba la función Training Load y Recovery Status. Ahora, los usuarios del Polar M400 también podrán registrar y visualizar la carga de entrenamiento y el estado de la recuperación de los entrenamientos desde la App. y el servicio web Polar Flow (disponible para iOs y Android).


Training Load
La función de carga de entrenamiento muestra cómo tu entrenamiento afecta a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de los diferentes entrenamientos. Se calcula para cada sesión y se basa en la frecuencia cardíaca, en la intensidad y la duración y por supuesto también tiene en cuenta tu información personal (edad, sexo, peso, VO2 máx.) y el historial de entrenamiento.

También puedes comprobar en la App Polar Flow, la  información instantánea sobre la carga de entrenamiento. Para ello debes asegurarte de tener las últimas versiones de las aplicaciones:
Flow app iOS 2.51
Flow app Android 2.51


Recovery Status
Con la función del estado de recuperación, encontrarás el equilibrio perfecto entre el entrenamiento y el descanso y obtendrás una imagen real de tu recuperación antes de salir a entrenar de nuevo. El estado de recuperación se basa en la carga acumulada de todas tus actividades, incluyendo las sesiones de entrenamiento y los datos de descanso y de actividad en función de las actividades que realizas durante el día.

El continuo registro de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudará a conocer mejor tus límites personales, evitar sobre o infra entrenamiento y ajustar la intensidad del entrenamiento y la duración de acuerdo a tus objetivos diarios y semanales.
Las funciones de  carga de entrenamiento y el estado de recuperación también están disponibles en nuestros productos de ciclismo Polar V650 y Polar M450. Como sabes, estos modelos no calculan los datos de actividad, pero estamos realizando unos ajustes finales para poder ofrecer funciones de actividad a los amantes del ciclismo.

Más información: www.polar.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...