jueves, 17 de diciembre de 2015

METROPOLITAN LANZA LOS MET- FIT MEETINGS

El club ofrece un pack de entrenamiento personal + almuerzo para encuentros profesionales o entre amigos, más saludables.





Metropolitan lanza los Met-Fit Meetings, un pack de entrenamiento personal + almuerzo saludable para dos pensado para reuniones saludables entre profesionales o amigos.


En Metropolitan los socios  no quieren renunciar a su salud y al mismo tiempo no pueden prescindir del necesario networking. Por ello, el club acaba de presentar estos novedosos encuentros que permiten a sus participantes charlar mientras entrenan en una sesión de 30 minutos de fitness personalizado y luego, almorzar en el restaurante del centro.



Para apuntarse a los Met-Fit Meetings es imprescindible que al menos uno de los participantes sea socio del club, y deberá reservar previamente su sesión de entrenamiento. Todo estará preparado para que su encuentro sea efectivo y muy cardiosaludable. 

Las personas interesadas podrán concertar un: 
- Entrenamiento Personal exprés para 2 de 30min. 
- Almuerzo saludable para dos. 

El entrenador diseñará una sesión fitness de media hora de duración en la que se combinarán ejercicios cardiovasculares con otros de resistencia muscular. Cada sesión se adaptará a las condiciones físicas y a las preferencias de los participantes.

Mas Información: www.clubmetropolitan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...