jueves, 3 de enero de 2013

TATÁN GIMNASIOS

La cadena líder de gimnasios de Las Palmas se creó en 1991 y, actualmente, cuenta con tres centros en las calles León y Castillo nº32, Luis Doreste Silva nº 107 y Mariucha nº 105. Su fundador, Sebastián Jiménez, fue uno de los primeros Licenciados en Educación Física especializado en Gestión Deportiva y Director de un Centro Deportivo. Por ello, desde un primer momento, apostó muy fuerte por potenciar en su empresa los activos intangibles ligados al conocimiento.
En este sentido, hizo un gran esfuerzo formativo que le permitió acceder a las titulaciones de Máster en Gestión deportiva, Máster en Dirección General de Empresas y Doctor en Economía además de un sinfín de cursos complementarios de actualización permanente. En esa misma línea, a lo largo de estos veinte años se ha ido rodeando de un excelente equipo de colaboradores que con orgullo, defienden el lema de la empresa “El mejor equipo y los mejores Resultados”. Actualmente, la plantilla de 30 personas que conforma la empresa está sujeta a un proceso de formación continua que incluye cursos todos los meses que abarcan aspectos como: la atención al cliente, habilidades comerciales, entrenamiento, nutrición, suplementación dietética, habilidades directivas, nuevas tendencias en Actividad Física, etc. Esta plantilla, está estructurada con un equipo de Dirección que incluye la Gerencia, la Dirección de Recursos Humanos y Comercial, el departamento administrativo y el de ventas de mercaderías y atípicos. El resto se distribuye de forma homogénea en cada centro donde un Director coordina el trabajo de los asesores comerciales, entrenadores, profesores de actividades, personal de limpieza y mantenimiento.

POSICIONAMIENTO
Tal como indica el slogan, los gimnasios TATÁN están plenamente orientados a los resultados por parte de los clientes. En este sentido, aunque la estrategia de precios sea muy competitiva, la propuesta única de ventas se basa en ofrecer valor al cliente. Sin embargo, este valor no proviene de las completas instalaciones y equipamientos de los gimnasios, sino de los programas de puesta en forma por resultados que ofrecen. En este sentido, se ofertan programas de adelgazamiento, de tonificación, de musculación, de rehabilitación y programas express para personas con muy poco tiempo. Estos programas están basados en los últimos avances de la Ciencia de la Actividad Física y muy enfocados al trabajo metabólico. Por supuesto, conllevan un seguimiento atlético personalizado continuo que es prestado por entrenadores con elevada cualificación, una supervisión permanente y una formación continua del cliente que le habilite para ganar autonomía y motivación hacia el entrenamiento.

ACTIVOS
Este posicionamiento, se defiende desde un depurado sistema comercial y de marketing que, incluso en los peores momentos de la crisis económica, ha dado excelentes resultados. En cualquier caso, la venta es más sencilla cuando el producto es bueno y, en este sentido, TATÁN GIMNASIOS cuenta con unos activos de gran valor para el cliente como son:
- La preparación y formación continua de la plantilla de entrenadores en las más modernas técnicas y sistemas de entrenamiento.
- Un sistema de gestión que propicia que esta plantilla se mantenga motivada y volcada hacia el cliente.
- Un software que abarca todos los aspectos del negocio y que le garantiza al cliente que además, de recibir un servicio de calidad, tenga un seguimiento personalizado con una continuidad y minuciosidad que facilitan enormemente su evolución.
- Unos equipamientos perfectamente dotados para llevar a cabo los programas por resultados.
- Un panel de clases colectivas sumamente variadas y con un elevado grado de excelencia.
Con estos mimbres, TATÁN GIMNASIOS encara con optimismo el incierto futuro económico que, sea cual sea, no podrá dejar de lado la creciente conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro activo más preciado: LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...