martes, 29 de abril de 2014

EL RADSPORT BUSINESS SYMPOSIUM 2014 FIDELIZA A SUS CLIENTES

RADSport Business Symposium 2014 -organizado por Valgo y Deporte y Ocio- bajo el lema ‘Nuevos Retos en la Gestión Deportiva’.Los directores coinciden en afirmar que el Symposium ya es un evento maduro que ha convencido a instituciones, patrocinadores y asistentes.


Celebrado en la Llotja de Lleida el 11 y 12 de abril. Arrancaba el evento con la mesa de inauguración en la que estaban representados instituciones, universdidad, empresarios, y profesionales del sector. Contó con diversos ponentes de relevancia como la Dra. Núria Puig que presentó el Informe del Observatori Català de l’Esport “El deporte en Cataluña. Los especialistas en talento y motivación Xesco Espar, María Graciani y Roberto Luna, Plácido Rodríguez que abordó las peculiaridades de la economía del deporte. Se presentaron diez comunicaciones defendidas por once profesionales de la gestión en las que se abordaron diversos aspectos de suma actualidad en el ámbito del deporte y el fitness. Se celebró un Foro Abierto moderado por Orfeo Suárez, Redactor Jefe de Deportes del diario El Mundo, que reunió a algunos de los ponentes de la jornada para responder numerosas cuestiones planteadas por los asistentes.
La segunda jornada se abrió con una mesa redonda moderada por el codirector Manel Valcarce, sobre distintos casos de éxito, con Eva Ledesma, Txema del Rosal, Leonor Gallardo, Mikel Urdangarin y Vicente Gambau. Para finalizar se contó con la presencia del experto en marketing Juan Carlos Alcaide, y Josef Ajram que fue galardonado con el premio IIDCA y que centró su ponencia sobre cómo aplicar los valores del deporte a la empresa.
Al término del Symposium, el codirector Vicente Javaloyes admitió que “ha sido un éxito. Fidelizamos a instituciones, patrocinadores y asistentes. Ya podemos decir que el RADSport Business Symposium es un evento maduro y con marca propia dentro del panorama de la gestión del deporte”.
Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.
Departamento de Comunicación de Valgo Investment
T.91 579 99 26 // valgo@valgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...