martes, 29 de abril de 2014

HA DADO COMIENZO EL RETO DE TECHNOGYM: LET´S MOVE A BETTER WORLD

La innovadora campaña social para “donar” el propio entrenamiento y promover el wellness en los colegios ya está en marcha #letsmoveforabetterworld.


Este mes de abril ha dado comienzo en los clubs de fitness de todo el mundo el reto social de Technogym a través del cual es posible entrenarse, compartir el ejercicio y donarlo a un proyecto solidario cuyo objetivo es promover en las escuelas el wellness y la educación para un estilo de vida saludable.
Gracias a UNITY – la nueva plataforma de Technogym conectada con mywellness cloud, el primer cloud de fitness – los participantes pueden medir sus propios MOVEs (la unidad de medida del movimiento), y compartir su propio entrenamiento con la comunidad. 
Los clubs de todo el mundo se están desafiando entre ellos a ritmo de MOVEs: el centro de cada país que, gracias al ejercicio de sus propios clientes, consiga la mayor cantidad de MOVEs, podrá regalar a un colegio de su ciudad, elegido entre los socios del club, un circuito de equipos Technogym, un curso de formación para los profesores de educación física del centro, además de un seminario sobre salud y bienestar dirigido a los estudiantes y sus familias. Technogym está promoviendo la campaña en su web con una página específica dedicada a los usuarios interesados que quieran donar sus MOVEs al club seleccionado.  
En España 13 clubes repartidos por todo el territorio participan en el reto, y compiten por conseguir el bien común de difundir en las generaciones más jóvenes el wellness. La clasificación con los MOVEs conseguidos por cada club así como todas las contribuciones en redes sociales etiquetadas con #letsmoveforabetterworld se puede ver en el muro social  www.technogym.com/es/letsmove 
La campaña está teniendo un muy buena acogida a nivel internacional, en la primera semana se acumularon casi 20 millones de MOVEs conseguidos por más de 20.000 usuarios, con una participación de 176 clubes. 
Let’s Move for a Better World nace del empeño de Technogym, desde hace más de 20 años, de promover el Wellness como oportunidad social, para contribuir a construir una sociedad más sostenible gracias a la salud y el bienestar de las personas. La educación de las generaciones más jóvenes representa una gran oportunidad para todos los sectores de contribuir significativamente a este camino común.  
Para más información sobre la campaña, visite www.technogym.com/es/letsmove
Para más información a prensa: AREA – sonia.lazaro@areacg.com / Carmen.andrade@areacg.com
Proveedor Oficial de
Un gran evento hípico global en torno al deporte, la educación y la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...