viernes, 9 de mayo de 2014

EL RETO LET'S MOVE FOR A BETTER WORLD ORGANIZADO POR TECHNOGYM YA TIENE GANADOR


El gimnasio ifitness+ Bilbao ha logrado alzarse con la victoria nacional del reto internacional “Let´s move for a better world”, organizado por Technogym, en el que han participado trece centros deportivos repartidos por la geografía española y que finalizó el pasado viernes dos de mayo. 
“Let’s move for a better world” es una innovadora campaña social lanzada por Technogym para “donar” el entrenamiento de los clientes de gimnasios de todo el mundo, y promover el wellness, divulgar la educación en un estilo de vida saludable en los colegios, y luchar contra la obesidad infantil.
La gran sensibilización de los socios del centro ifitness Bilbao con este problema, cada vez más creciente en nuestra sociedad, ha resultado determinante para lograr esta victoria. Tanto es así que ifitness+ Bilbao se ha situado en el top ten mundial de gimnasios vinculados a este desafío y, en sus instalaciones, se encuentra una de las personas que mayor aportación individual ha realizado en pro de esta causa.
Este centro deportivo, ubicado en el corazón de Bilbao, donará su premio un circuito de entrenamiento de Technogym al CEIP ARTATSE, escuela infantil que destaca por su labor realizada contra la obesidad infantil y que ha sido ya reconocida con numerosos galardones. El premio entregado por Technogym está valorado en 18.000 euros. 
El acto de entrega de la citada donación, al que acudirán autoridades del consistorio, del centro educativo receptor, de Technogym (compañía organizadora del reto Let´s move for a better world) y de Ifitness+ Bilbao,  tendrá lugar el próximo jueves 15 de mayo de 2014, a las 19:00 horas, en el edificio de la Sociedad Bilbaína.  
Para ampliar la presente información o si estuvieran interesados en realizar seguimiento del evento, pueden contactar con Raúl García Lozano, director del gimnasio Ifitness+ Bilbao, en el número de teléfono 638 14 50 77 o con la oficina de prensa de Technogym - Area Comunicación Global – sonia.lazaro@areacg.com - teléfono 91 531 31 62. 

Let’s Move for a Better World!

Sobre Ifitness+ Bilbao – 
“Ifitness Instalaciones Deportivas es una Sociedad Limitada que nace en 2011 de la mano de José Luis Torrecilla e Íñigo Moreno-Luque, empresarios con más de veinte años de experiencia en el sector del fitness y la construcción y gestión de instalaciones deportivas.
La cadena ifitness, se ha posicionado dentro del sector como una marca que ofrece a los clientes la posibilidad de cuidarse y entrenar con un equipamiento de primera clase en unas instalaciones de diseño moderno y atractivo, beneficiándose de un servicio de calidad a un precio muy asequible. La marca que se encuentra en expansión, dispone ya de 8 centros en funcionamiento (Bilbao, Vigo, Ponferrada, León, Getafe, Fuenlabrada, Málaga y las Palmas) y 2 centros en inminente apertura (Tenerife y Cádiz).
Ifitness+ Bilbao, con 2.000 m2 y situado en pleno corazón de la capital vizcaína (Edificio del antiguo Casino de la Sociedad Bilbaína) es el primer centro de la cadena con categoría “plus”, destacando su diseño y equipamiento a un precio inmejorable (29,90/mes en pago trimestral y semestral), y se puede considerar una instalación vanguardista debido a que su maquinaria cardiovascular está dotada de la tecnología más avanzada del momento.
La implantación de este centro en Bilbao ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, primando la contratación de personas empadronadas en Bilbao. Hay que destacar la buena aceptación que ha tenido ifitness en la población bilbaína, lo que ha supuesto que desde su apertura, el 1 de octubre de 2013,  el número de socios no ha dejado de incrementarse, hasta los casi tres mil actuales.

Sobre Let’s Move for a better world y Technogym – 
La campaña de Technogym, Let’s Move for a Better World es el resultado del empeño de Technogym, desde hace más de 20 años, de promover el Wellness como oportunidad social, para contribuir a construir una sociedad más sostenible basada en la salud y el bienestar de las personas, educando a las jóvenes generaciones,  como punto de partida para alcanzar un objetivo común. 
Establecida en 1983, Technogym es lider mundial en el sector de las soluciones, productos y servicios para el fitness y el Wellness. . La empresa tiene cerca de 2200 empleados en 14 filiales en Europa, Estados Unidos, Asia, Medio Oriente, Australia y Sudamérica y exporta el 90% de su producción a más de 100 países. Technogym ha equipado 65.000 centros de wellness y más de 100 mil viviendas unifamiliares en el Technogym ha sido proveedor oficial de las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008 y Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...