lunes, 12 de mayo de 2014

LAS 3 MEJORES MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

La industria del fitness no deja de sorprendernos con nuevos productos, que cubran las expectativas y necesidades del mercado. ¿ Cúales son las mismas tendencias? ¿ y los últimos lanzamientos?. Las empresas de nuestro sector hacen su elección. Te ofrecemos lo mejor entre todo lo disponoble en maquinaria cardiovascular en este principio de 2014. 


Las empresas españolas y extranjeras que operan en nuestro país, han hecho una selección entre todos sus productos de las 3 máquinas para entrenamiento cardiovascular, que consideran son las más innovadoras, efectivas y con mejor relación calidad precio.
El entrenamiento cardiovascular es uno de los más demandados, el más para algunas de las empresas de maquinaria. En algunos casos, venta de elípticas están superando a la de bicicletas indoor convencionales e incluso a las cintas de correr. Estas son las empresas que nos envían su selección de las 3 mejores máquinas de entrenamiento cardiovascular: Johnson, Life Fitness, Precor, Star Trac, Technogym, GH Fitness Co., Fit4life, Salter, Tecnosport, BH, Bodytone, Coygarsport, F&H, Tunturi, Rocfit, Vermont, Aemedigym, Mygym y Panatta. 
¡Ultima hora! No podemos más que congratularnos al ver como la tecnología pura se alía con el sector del fitness para crear el tándem perfecto, con el que consigue el premio ISPO al producto del año 2014, en el segmento Performance. Así es, estamos hablando de Technogym y el gigante GOOGLE, que se adentra en el sector del fitness con sus gafas interactivas.Gracias a la tecnologíaUnity, la nueva consola Android deTechnogym, los  equipos de entrenamiento cardio: cinta, bicicleta y elíptica, son compatibles y se integran con cada app o dispositivo externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...