lunes, 9 de junio de 2014

LAS MUJERES DIRECTIVAS DEL SECTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA UNIDAS A TRAVÉS DE M LIDER

Las mujeres directivas del sector de la actividad física unidas a través de M Líder


Este mes se ha constituido M Líder, la primera red que unirá a las mujeres directivas del sector Fitness, Wellness y de la Salud. Tendrá como objetivo ser una apuesta por las mujeres que actualmente ocupan un puesto relevante en el sector y promover a las nuevas generaciones de gestoras femeninas. Además de documentación periódica, M Líder tendrá un encuentro anual para compartir intereses mutuos que beneficien a nuestro sector. Esta puesta en marcha representa una oportunidad para aparecer como empresas innovadoras, ya que los equipos mixtos aportan más valor en la toma de decisiones. 
De acuerdo a Kirsty Matthews, Sales & Marketing Director Matrix Iberia “Las empresas del sector tienen un papel fundamental en la retención del talento femenino y en la promoción de la mujer hacia la dirección de nuestras organizaciones”.
En el estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona sobre mujer y deporte liderado por la Dra. Susana Pallarès y el Dr. Miquel Torregrosa, se destacó que mujeres deportistas que estaban desarrollando puestos técnicos en el deporte, habían sido  acompañadas y asesoradas para ello, mientras que en el caso del acceso a puestos directivos esto no ocurría “Un proceso de mentoring al igual que los hombres favorecería la participación a dichas esferas” sentencia la Dra. Pallarès. 
De acuerdo a M. Ángeles de Santiago, gerente y fundadora de la consultoría Management around Sports “Una cosa es la discriminación positiva y otra distinta ofrecer igualdad de oportunidades y crear empresas que permitan la igualdad de géneros”
El primer encuentro de este selecto grupo se dará cita en Madrid el próximo 8 de mayo en Madrid, dentro del Open de Tenis de Madrid y contará con la presencia de Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación en Supersol, anteriormente ocupo el mismo cargo en Starbucks España y Portugal y recientemente ha sido nominada dentro de Las Top 100 mujeres lideres, en la categoría Directivas.
Persona de contacto para más información y concertar entrevistas: 
Jorge Rosales 
coordinacion@masenweb.com
Tel. 685 504 376

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...