lunes, 9 de junio de 2014

TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS (DKN), CIERRA UN ACUERDO EN FIBO PARA ENTRAR EN EL MERCADO DE LA MAQUINARÍA PROFESIONAL PARA GIMNASIOS.

Tecnologías Deportivas (DKN), cierra un acuerdo en FIBO para entrar en el mercado de la maquinaría profesional para gimnasios.


Hasta ahora la marca belga había destacado en le sector del Home Fitness con productos de calidad, diseño y optimo precio. A partir de ahora DKN lanza una nueva línea de fitness profesional para gimnasios y centros deportivos. 
Tecnologías Deportivas, en la vanguardia del fitness, ofrece máquinas de alta gama innovadoras por su biomacánica, diseño renovado y precio atractivo.
Su nueva línea profesional es la mejor solución para el equipamiento de su gimnasio o instalación deportiva. Tecnológicamente desarrollada para trabajar con movimientos convergentes, gracias a su novedoso sistema de contrapesos.
Si quieres poner en marcha o renovar tus instalaciones, tanto si se trata de grandes centros deportivos como si son pequeños estudios, con la nueva línea DKN Profesional tendrás las máquinas más innovadoras del mercado.
Los 3 aspectos más relevantes de su nueva colección:
- Nueva línea Fitness Profesional DKN
- Diseño innovador de movimiento convergente
- Mejoramos la biomecánica de las máquinas de fitness profesional convencionales
- El mejor precio del mercado del fitness profesional
Más información: info@dkniberica.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...