martes, 3 de junio de 2014

PRESENTACIÓN OFICIAL DE REUS DEPORTIU COMO CENTRO OFICIAL INDOORCYCLING E TARRAGONA

Presentación oficial de Reus Deportiu como Centro Oficial Indoorcycling en Tarragona


Las principales autoridades de la ciudad asistieron a la presentación oficial del centro. El pasado 31 de Mayo el club Reus Deportiu, organizó una jornada de puertas abiertas en la que los vecinos pudieron acudir al centro y poder de esta forma probar las nuevas bicicletas Tomahawk y el sistema virtual Myride®+, instalados por GHsports®.
Aprovechando esta jornada se inauguró oficialmente la nueva sala de ciclismo indoor, una sala que será referente en la zona. Los responsables de la instalación han apostado por la calidad de las bicicletas Tomahawk IC3, unas bicicletas que soportarán el más intensivo de los entrenamientos, y por el sistema de clases virtuales Myride®+, el cual dará un punto extra de motivación a los usuarios de las instalaciones.
A dicha inauguración asistieron las principales autoridades locales como Iván Tibau, Secretario General de Deportes de la Generalitat; Carles Pellicer, Alcalde de Reus; Sebastiá Domenech, Concejal de Deportes; Monica Basells, Presidenta del Club y Gemma Solé, Secretaria de Deportes de Tarragona. De esta forma Reus Deportiu sigue apostando por la calidad de sus instalaciones y servicios como elemento diferenciador.
Mas información: info@ghsports.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...