miércoles, 9 de julio de 2014

FNEID LIDERA LA CREACIÓN DE LA MESA DEL SECTOR DEPORTIVO.

El objetivo de este proyecto es buscar la unidad de la industria deportiva para su promoción así como la defensa de intereses comunes. 


La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) ha convocado a otras asociaciones y entidades del mundo del deporte para crear la Mesa del Sector Deportivo. El fin de este proyecto es lograr la máxima unidad para alcanzar objetivos comunes que pasan por promocionar y proteger a la industria del deporte. 

La presidenta de la Federación, Hortensia Vigil, ha puesto en marcha y ha liderado esta iniciativa en la que han estado presentes las principales personalidades y representantes de las diversas entidades del sector deportivo. Este proyecto dará cabida en los próximos meses a otras organizaciones del sector que en este primer encuentro no han sido convocadas. 
Con esta Mesa se busca la unidad del sector en pro de la ordenación y profesionalización del mismo, así como potenciarlo y hacer frente común a la hora de trasladar a la Administración todas las necesidades en aquellas cuestiones que son de máxima relevancia para él como viene siendo la reducción de la fiscalidad. 
Su creación ha contado con el apoyo y colaboración de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid (CGDM), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF), la Asociación Madrileña de Campos de Golf, la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR), así como los programas España se Mueve y Madrid se Mueve.
Desde sus inicios, FNEID trabaja para defender los intereses del sector de las instalaciones deportivas en España, así como para fomentar la práctica del deporte y la realización de actividad física periódica y controlada por profesionales con el objetivo de inculcar hábitos de vida saludables en la población española. 


Acerca de FNEID
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas es una organización sin ánimo de lucro que representa a los empresarios privados de instalaciones deportivas de España. Está compuesta por 15 organizaciones de carácter provincial y autonómico. La organización representa a un sector que cuenta con  unas 16.000 instalaciones de toda España, emplea a unas 75.000 personas y su actividad supone el 1% del PIB nacional. 

Para más información: 
Roatán Comunicación
Patricia García 
patricia@roatan.es
Telf: 91 563 67 80




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...