miércoles, 23 de julio de 2014

IC7, EL FUTURO DEL CICLISMO YA ESTÁ AQUÍ

Indoorcycling Group® como empresa puntera en el sector del ciclismo indoor, sigue innovando y presentando nuevos productos.


Este año, durante la celebración de FIBO en Alemania, ICG® presentó la nueva colección de bicicletas que van a salir al mercado durante este 2014. Una nueva colección que no solamente incluye un diseño renovado en alguno de los modelos, sino que incluye modelos totalmente nuevos que van a revolucionar el sector del ciclismo indoor en los próximos años. El protagonismo absoluto se lo llevó la nueva bicicleta Tomahawk IC7. Un modelo de bicicleta que va a llevar a otro nivel el ciclismo indoor. 
Esta bicicleta rompe completamente con la tradicional imagen de las bicicletas Tomahawk, ofreciendo un innovador diseño pero que mantiene la tradicional comodidad de Tomahawk a la hora de pedalear. Un diseño en el cual el volante de inercia pasa a la parte posterior de la bicicleta, cambio que no afecta a la posición de pedaleo. Para ello, ICG® ha desarrollado un sistema de transmisión de dos etapas. 
Pero no solo es un cambio en el diseño lo que nos vamos a encontrar con la IC7. Sino un concepto totalmente nuevo de entrenamiento. La bicicleta incluye el sistema de entrenamiento Coach By Color®, el cual ofrece un rendimiento y oportunidad óptimos para el ejercicio en grupo, el entrenamiento de equipos, el entrenamiento personal y las sesiones de cardio individuales mediante la utilización de distintos colores según la intensidad del entrenamiento. La tecnología de primera clase y el entrenamiento centrado en el usuario harán tu programa más colorido, más potente y definitivamente más original. Esto significa mejores experiencias y resultados para tus clientes para conseguir que vuelvan. Es una bicicleta diseñada para reestablecer la forma en que los profesores podrán trabajar y los usuarios experimentar el ciclismo indoor.

La consola de entrenamiento Coach By Color® de la IC7 usa una de las más simples, universales y potentes formas de comunicación para maximizar la instrucción, la motivación y la satisfacción durante el entrenamiento de sus usuarios. La pantalla de la consola se ilumina de una forma intensa en una de las cinco zonas coloreadas que coinciden con la lectura de WattRate® (potencia) del usuario o la frecuencia cardiaca así ellos saben inmediatamente si necesitan aumentar o disminuir su esfuerzo. Además, el LED frontal integrado en cada consola indica al instructor cuando determinados alumnos están trabajando demasiado duro o no lo suficientemente fuerte. 
Por otro lado, es la primera bicicleta que lanza la empresa que ofrece resistencia magnética, en vez de la tradicional resistencia por fricción. ICG ha desarrollado, un sistema magnético con 100 niveles de resistencia que facilitará que los usuarios alcancen sus objetivos de una forma más rápida utilizando la potencia. Además, el potente computador que incorpora ofrece toda la información necesaria para realizar un entrenamiento controlado y efectivo, además de ser tremendamente preciso (+-1%) en la medición del Wattrate® (potencia). 
GHsports®, como empresa distribuidora exclusiva en España y Portugal de todos los productos de ICG® comenzará a comercializar esta revolucionaria bicicleta a partir este verano.
No dejes pasar la oportunidad de hacer que el futuro llegue a tu instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...