miércoles, 9 de julio de 2014

MELCIOR MAURI Y TELEGIM TV: PROPUESTA PARA ENTRENAR COMO EN LAS GRANDES VUELTAS

Telegim.TV renueva su acuerdo con Melcior Mauri con nuevos videos para la práctica del ciclismo indoor.

Telegim.TV ha renovado su acuerdo de colaboración con el ex campeón de la vuelta a España, Melcior Mauri, incorporando nuevos vídeos y material gráfico inspirados en las grandes Vueltas por etapas.

Desde esta plataforma, Mauri ayuda a los profesionales a perfeccionar la práctica del ciclismo indoor introduciendo perfiles diferentes como llanos, subidas y bajadas y simulando los entrenamientos a los que se enfrentan los profesionales en las etapas ciclistas o en recorridos con desniveles reales.

El objetivo de Mauri y Telegim.TV es “aplicar los conocimientos y experiencia del ciclismo profesional al mundo del fitness”, sacando partido de las técnicas del mundo profesional. “Transmitir las sensaciones y rendimientos de las cadencias de pedaleo a través de gráficas y objetivos de frecuencias cardíacas combinados con música”.  Con la asesoría de Mauri se preparan gráficas que se integran con la incorporación de datos como porcentajes de objetivos de frecuencia cardíacas. Telegim.TV.PRO está presente en más de 200 centros deportivos.

Email:  telegim@telegim.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...