miércoles, 9 de julio de 2014

NUEVA SPINNER® BLACK BELT ™ de STAR TRAC

Star Trac lanza al mercado una nueva bicicleta de Spinning® con correa , se trata de la nueva Spinner ® Black Belt ™.
Su característica más destacada versus al resto de Spinner® bikes es su correa Poly-V Groove de larga duración que permite un suave pedaleo.  La correa lleva un sistema de tensado automático eliminando así tener que tensar la correa de transmisión cada vez, siendo un fantástico beneficio para el mantenimiento preventivo.
Se compone de marco de acero negro de elegante diseño con cubierta de zinc para la prevención de la oxidación.  Sus diferentes puntos de ajustes tanto en vertical como horizontal ayudan al usuario a obtener una postura correcta. Su doble botellero está integrado en el manillar antideslizante.
Spinner® Black Belt ™ es  la bicicleta de Spinning® que cierra el círculo de la familia Spinner®Bikes fabricadas por Star Trac.

Sobre STAR TRAC :
Desde 1997 Star Trac ha sido líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria de Fitness. Su  misión es proveer a sus clientes de productos, programas y soluciones para mejorar los hábitos de las personas y desarrollar con éxito sus proyectos. Su focalización en la innovación de productos  queda reflejada en las completas  líneas de cardiovascular, musculación y bicicletas de Spinning®.
Para más información  www.startrac.com   o llamando al 93 480 85 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...