viernes, 9 de enero de 2015

TECHNOGYM GANA EL PREMIO FAVORITE EQUIPMENT MANUFACTURER AWARD OTORGADO POR LA PUBLICACIÓN AMARICAN SPA

Technogym se enorgullece de haber sido reconocido como el fabricante de equipos de fitness favorito por la revista estadounidense Spa en los Professional’s Choice Awards de este año.


Este año se cumple el primer año de la categoría Favorite Fitness Equipment Manufacturer de la American Spa. Votado por los principales expertos de la industria de spa, lo premios Professional’s Choice Awards destacan la dedicación de Technogym al wellness a través de la tecnología, el diseño y la  innovación de los componentes de sus equipos y soluciones de fitness.
"En Technogym, estamos muy orgullosos de la concesión del premio  American Spa award. Nuestro focus en el estilo y el diseño de productos, junto con la innovación como valor añadido, convierten a nuestras soluciones en punto de referencia para más de 10.000 instalaciones hoteleras y spa de lujo en destinos de todo el mundo", dijo Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym.
Technogym ofrece muchas opciones Wellness para la industria del spa a través de líneas de equipamiento de primera calidad y soluciones tecnológicas. Esto incluye ARTIS, una línea de 30 productos de entrenamiento funcional de cardio y fuerza, que representa la excelencia en términos de diseño,  biomecánica y la tecnología interactiva y se integra en el Technogym Ecosystem.
Technogym también ofrece otras soluciones como la tecnología mywellness cloud la plataforma única UNITY para consolas de cardio y Welcome Wellness, una solución completa diseñada específicamente para instalaciones hoteleras con el fin de despertar el Wellness en todos los rincones del spa.

Descubre las mejores instalaciones ARTIS  y encuentra las mejores soluciones de instalaciones hoteleras de Technogym.

carmen.andrade@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...