viernes, 9 de enero de 2015

TECHNOGYM PRESENTA MYWELLNESS.COM EN CES 2015

Equipamiento, Móvil y Tecnología convergen para crear una transición sin interrupciones para el consumidor de actividad física, dentro y fuera del gimnasio

Technogym (www.technogym.com), una empresa líder mundial en el suministro de productos de fitness y wellness, servicios y soluciones, estará presente en el Consumer Electronics Show 2015 desde el 6 al 9 de enero en Las Vegas en el stand 74125 en la Sands Expo, Tech West, Nivel 2. Technogym se centrará en su plataforma mywellness y cómo ésta se integra plenamente en el ecosistema Technogym. 


Mywellness cloud de Technogym es una nueva plataforma abierta revolucionaria que permite a los aficionados wellness medir y agregar todos los datos que rodean sus actividades físicas, tanto dentro como fuera del gimnasio, con sus movimientos diarios y la evolución de sus medidas corporales. Con mywellness cloud, los usuarios pueden gestionar sus entrenamientos en el gimnasio (en colaboración con equipos Technogym y consolas Unity ™), al aire libre en sus dispositivos móviles, en casa a través de ordenadores personales o equipos Technogym, de vacaciones o donde quiera que entrenen, para una experiencia wellness personalizada sin interrupciones.

Todo esto lleva a alcanzar la filosofía "Wellness on the Go" de Technogym , que está en el corazón de todo lo que Technogym se esfuerza por lograr desde un punto de vista tecnológico, holístico y un estilo de vida. Hecho posible gracias a la consola UNITY - la consola Android para equipos de cardio que permite a los usuarios personalizar información y las opciones de entretenimiento en el equipo cardio de Technogym, al igual que personalizar la pantalla en sus dispositivos móviles - en combinación con la aplicación mywellness de Technogym - que almacena la actividad física en mywellness cloud, en una diversa variedad de dispositivos - Technogym ofrece un completo sistema wellness personalizado totalmente integrado para su uso diario en mywellness cloud.

Todos estos componentes son parte integral del Technogym Ecosystem, el primer sistema integrado que incorpora equipos interconectados, servicios, contenidos y programas. A través de la movilidad y la interconexión inherente a todos estos productos, ahora pueden ofrecer paquetes de servicios de fitness a los miembros de "Wellness on the Go" y conectar con ellos en equipos Technogym en cualquier parte del mundo, ya sea dentro o fuera del gimnasio.

"Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia fitness, independientemente de si están en el gimnasio o no", dijo Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym. "Mywellness cloud únicamente existe para promover un estilo de vida saludable integral entre los consumidores y facilitándoles realizar plenamente su formación potencial a través de nuestras plataformas tecnológicas integradas y asociaciones con algunas de las principales aplicaciones wellness y fitness en la actualidad."

Para conectar a los consumidores a sus regímenes de salud y los hábitos personales, Technogym ha intermediado en asociaciones con aplicaciones clave de tecnología y productos para que la información personal de salud y entrenamiento fluya a través de múltiples plataformas.  Mywellness Cloud de Technogym ahora puede integrarse con un conjunto de productos populares, incluyendo Fitbit, MapMyFitness, MyFitnessPal, Polar, RunKeeper, Strava, Withings, Garmin y Google Glass.

Además, Technogym ha creado MyRunning Logbook, una nueva función revolucionaria en el cosistema diseñado  especialmente para los entusiastas corredores comprometidos.  Con MyRunning Logbook, los usuarios pueden seguir cualquiera de sus carreras al aire libre usando su dispositivo móvil de formación favorito como RunKeeper, MapMyFitness, Strava, Polar, y Garmin, que se encuentra disponible para reproducir en cualquier cinta de correr con la consola UNITY. Con esta tecnología, los usuarios pueden recrear completamente las carreras al aire libre en el interior, incluyendo intervalos, ritmo y velocidad, que es perfecto para los corredores que desean mejorar sus recorridos diarios, o para aquellos que entrenan para una maratón por ejemplo.
Socios Fitness de Technogym:

La innovadora integración entre Technogym y la aplicación RunKeeper permite el seguimiento de actividad de fitness desde el interior del gimnasio, el hogar y ahora a través de cualquiera de las diferentes  actividades que se pueden realizar tanto en el  interior como al aire libre.
El conjunto de aplicaciones RunKeeper utiliza tecnología GPS incorporada para proporcionar a los usuarios en todo el mundo la capacidad de asignar, grabar y compartir sus rutinas de ejercicios y entrenamiento.
A través de esta integración, el ecosistema de Technogym además extiende su alcance más allá de las premisas de la instalación, ofreciendo las tecnologías de vanguardia para monitorizar automáticamente las actividades al aire libre.

Gracias al Technogym Ecosystem y a la nueva plataforma mywellness cloud los usuarios tanto de Technogym como de Fitbit vivirán una experiencia de conectividad a tiempo real entre el galardonado rastreador inalámbrico de actividad y sueño Fitbit y los equipos, aplicaciones y plataforma Technogym.
Los usuarios tendrán que vincular su cuenta de mywellness con su cuenta Fitbit sólo una vez y automáticamente recibirán todas sus estadísticas Fitbit incluyendo pasos efectuados, distancia recorrida, calorías quemadas, pisos subidos, minutos activos y calidad del sueño sincronizado continuamente a su cuenta  mywellness.
Es posible insertar tus medidas corporales y peso manualmente en su cuenta de mywellness cloud además ahora éstos datos pueden también actualizarse automáticamente todos los días a través de nuestra nueva asociación con Withings, fabricantes de la nueva generación inteligente de monitores corporales. La conexion a Internet de Withings con su increíblemente preciso analizador corporal  envía sus medidas a la plataforma Withings Health, que almacena los datos para facilitar el acceso vía web o aplicaciones móviles.
La plataforma Withings Health ahora se sincroniza perfectamente con mywellness  cloud de Technogym, lo que significa que puede acceder a sus datos y medidas  diarias de Withings Health fácilmente desde su cuenta personal mywellness.
El conjunto MapMyFitness  de aplicaciones, bajo las marcas insignia Lotus y MapMyRide, utiliza tecnología GPS incorporada para proporcionar a los usuarios en todo el mundo con la capacidad de asignar, grabar y compartir sus rutas de ejercicios y entrenamientos.
De ahora en adelante, los usuarios con cuentas MapMyFitness pueden vincular y combinarlos con sus cuentas mywellness de Technogym ® cuentas para hacer un seguimiento de todos sus movimientos y actividad física.
A través de esta integración, el ecosistema de Technogym además extiende su alcance más allá de las premisas de la instalación, ofreciendo las tecnologías de vanguardia para monitorizar automáticamente las actividades al aire libre.
Gracias a la galardonada tecnología de UNITY, Technogym ha creado la primera cinta de correr controlada por las gafas Google. 
Los usuarios tienen ahora la oportunidad de interactuar con la cinta de correr a través de comandos de voz usando las Google Glass y recibiendo el feedback de su entrenamiento a través de las lentes de sus gafas.
Ahora se pueden acceder los datos de los usuarios que se encuentran en el equipo de Polar durante las sesiones de entrenamiento en interior o al aire libre presentes en el Technogym Ecosystem y la plataforma mywellness cloud, así como plataformas  propias de datos de Polar.
La integración  y adecuación del seguimiento más avanzado impulsa  al Wellness on the Go de Technogym, una visión revolucionaria para el futuro del fitness permitiendo a los usuarios conectarse con su bienestar personal en cualquier momento y en cualquier lugar.
MyFitnessPal proporciona una manera sencilla para registrar todos los alimentos ingeridos durante el día, obteniendo una lista detallada de la ingesta de calorías, en función de la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas.
La integración de MyFitnessPal con plataforma Mywellness cloud permite ahora a los usuarios compartir fácilmente esta enorme cantidad de datos con operadores profesionales que pueden usarlos para profundizar en el análisis del  estilo de vida de los usuarios s y asignar planes personalizados para adoptar comportamientos saludables.
Garmin ha estado ayudando a personas a alcanzar sus metas en lo referente a salud desde 1989 así si los socios Technogym son activos caminando, realizando senderismo, corriendo, practicando ciclismo, natación o son atletas multidisciplinares, Garmin tiene un dispositivo para apoyar sus necesidades.
Los socios ahora pueden vincular su dispositivo a la plataforma mywellness cloud a través de un proceso simple y de una sola vez, permitiendo que sus datos de actividad, de medidas de paso a la detallada de GPS, sea compartida automáticamente en su cuenta de mywellness.
El enfoque wellness innovador de Technogym derriba las paredes del tradicional gimnasio y prepara el escenario para un nuevo enfoque fitness, dentro y fuera del gimnasio 
Strava es una de las más reconocidas aplicaciones móviles que utiliza el GPS para rastrear y analizar deportes al aire libre.
La integración con Mywellness Cloud permite a entrenadores proporcionar un mayor nivel de servicio a todos los usuarios Strava que compartan sus datos al aire libre y reciban un análisis más avanzado junto con las sesiones de entrenamiento más personalizadas.

Sobre Technogym 
Fundada en 1983, Technogym es líder mundial en el sector de las soluciones, productos y servicios para el fitness y el Wellness. Technogym ofrece una gama completa de equipos de cardio, fuerza y movimiento con soluciones y programas. Con más de 2.200 empleados y 14 filiales, Technogym está presente en más de 100 países. Ha equipado más de 65.000 centros Wellness en el mundo y 35 millones de usuarios entrenan cada día con Technogym. Technogym ha sido el proveedor oficial de las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos: Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012 y ha sido recientemente nombrado Proveedor Oficial también para Rio 2016. En 2015 Technogym será el Socio Global Wellness de la Expo Milán 2015.

www.technogym.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...