viernes, 13 de febrero de 2015

JORNADA GESTIÓN DEPORTIVA " MODELOS DE NEGOCIO Y CONFIANZA PARA EL ÉXITO"

El próximo 6 de marzo tendrá lugar la jornada de gestión deportiva: “Modelos de negocio y confianza para el éxito” en el salón de grados del edificio A del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

El principal objetivo de esta jornada es impulsar el sector deportivo y de fitness mediante las nuevas tendencias y herramientas en gestión de la empresa, centrándonos en los modelos de negocio existentes y la confianza como generadora del éxito.

La jornada estará inaugurada por Alfonso Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea. La primera parte de la jornada será impartida por Rafael Cecilio (Presidente Dreamfit), Aitor Reche (Director Gerente Unofit), Gustavo González (Director Reebok Sport Club Madrid) y José Vidal (Director José Vidal Health Studio) que abordarán diversos aspectos referentes a los modelos de negocio en el sector deportivo y fitness, además de ofrecer propuestas y compartir convivencias.

Posteriormente y con el tema: “Gestión por Confianza: del miedo y el control, a la confianza y el compromiso.”, Jose Ma Gasalla, Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”, Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en DEUSTO Business School, Consultor Internacional y Consejero de Empresas de reconocido prestigio en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones, pondrá el broche final a este evento.


Más información: www.valgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...