viernes, 13 de febrero de 2015

ÉXITO DE LOS EVENTOS HAMMER STRENGTH CLINICS PARA GESTORES DEPORTIVOS Y ENTRENADORES

Los primeros Hammer Strength Clinics en España


La semana pasada fue una de las más agitadas y vivas del mundo del fitness en España. Los Hammer Strength Clinics llegaban a nuestro país y por partida doble: en el Centro Supera San Diego de La Coruña y en el Centro Deportivo Altafit Bravo Murillo de Madrid.

Durante el evento se pudieron conocer las últimas tendencias del fitness a nivel mundial de la mano de uno de los más reconocidos expertos de la industria, y director de proyectos en Life Fitness, ARRON WILLIAMS. Todo un referente para los entrenadores y gestores deportivos a los que iban dirigidas estas sesiones. El gurú del Fitness Arron Williams presentó el concepto de “centros boutique”, centros de entrenamiento de un tamaño normal y que están especializados en una actividad concreta.

Las claves del fitness actual son las siguientes:
* Ejercicio en grupo
* HIIT
* El entrenamiento funcional
* El entrenamiento social y de comunidad
* Ejercicio en grupos pequeños
* La especialización

¿Y cuáles son las tendencias globales en fitness para este 2015?
Arron Williams presentó las últimas tendencias en la industria del fitness, así como los entrenamientos de fuerza y el cada vez más conocido HIIT, entrenamiento de alta intensidad.
El entrenamiento de alta intensidad, la educación en el fitness, el entrenamiento de fuerza, el fitness funcional o el entrenamiento dirigido a perder peso. Tendencias que no hay que perder de vista para ofrecer el mejor servicio y adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por supuesto, no todo era teoría, y no faltaron las sesiones prácticas en las que se involucraron todos los entrenadores y gestores deportivos, terminando las jornadas de la mejor forma posible: con energía.

En las sesiones de Arron Williams se generó un debate ameno y dinámico, especialmente entre los tipos de entrenamiento HIIT (de alta intensidad) y la musculación.  
Desde Life Fitness queremos agradecer a los asistentes su alta participación durante el evento y los comentarios positivos que hemos recibido: “Mi más sincera enhorabuena, espero vuelvan a contar con nosotros para futuros clinic”.
La compañía líder mundial en equipamiento de fitness, seguirá ofreciendo futuros Hammer Strength Clinic  para enriquecernos y conocer las perspectivas de futuro del sector del fitness.
  

Más información: www.lifefitness.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...