viernes, 13 de febrero de 2015

LET´S MOVE FOR A BETTER WORLD 2015

Technogym pone en marcha una nueva edición de la innovadora campaña social para “donar” ejercicio físico y combatir la obesidad infantil.


Technogym, la empresa líder en el campo del fitness y wellness, está preparado para lanzar una nueva edición del reto “Let’s Move for a Better World”.
En consonancia con el enfoque de la compañía hacia una responsabilidad social corporativa, la de promover el bienestar como oportunidad social, Technogym ha creado esta campaña social para animar a la gente en los clubs de todo el mundo para ‘donar’ actividad física por una buena causa: conseguir que las comunidades locales sean más activas y promuevan educación wellness en los colegios locales. Los clubs más activos en cada país – el que acumule mayor número de MOVEs – ganará la oportunidad de donar un circuito de entrenamiento Technogym para una escuela dentro de su comunidad local.

Gracias al Ecosistema Technogym – la primera plataforma abierta de la industria que incluye equipos, servicios, contenidos, programas y mywellness cloud, la plataforma nube de Technogym –los operadores podrán crear, gestionar y organizar retos digitales de manera sencilla.
Gracias a esta tecnología es posible crear un desafío entre los distintos clubs y entre las personas que acuden a ellos, recopilando sus datos de entrenamiento y creando un ranking de rendimiento para compartir con la comunidad. El desafío “Let’s Move for a Better World” permitirá a los asistentes al gimnasio recopilar MOVEs – unidad de medida de movimiento Technogym y compartir sus entrenamientos con la comunidad online, como parte de un desafío digital global rastreado por la plataforma mywellness cloud.

Let’s Move for a Better World representa una gran oportunidad para atraer nuevos miembros a los clubs, gracias tanto a la campaña de comunicación de la iniciativa a través de webs y redes sociales, así como el efecto viral creado por los miembros existentes al compartir sus sesiones online.  Let’s Move for a Better World es también una única y poderosa herramienta para construir lealtad con los miembros y motivación. Centrándose en la comunidad local del club, se crea un positivo espíritu de equipo que une a las personas con un mismo objetivo.

La campaña del 2014 fue un gran éxito, con más de 21.000 personas en 180 clubs de fitness alrededor del mundo participaron en el desafío, recogiendo más de 100 millones de MOVEs en total. La nueva edición tendrá lugar del 2 al 22 de marzo del 2015, cuando en los clubs de fitness de todo el mundo, los miembros de los gimnasios podrán entrenar, compartir y donar para promover wellness y estilos de vida saludable en los colegios.

Let’s Move for a Better World es el resultado de un compromiso de 30 años por parte de Technogym para mejorar el Wellness por todo el mundo. La campaña ofrece la oportunidad de construir una sociedad más sostenible  basada en la salud personal, y educar a las generaciones más jóvenes es el punto de partida fundamental para alcanzar un objetivo común.
Let’s Move for a Better World!


                                                              www.technogym.com


Acerca de la obesidad infantil y la actividad física 
La obesidad infantil es una de las epidemias más graves del siglo XXI. En 2025, si continúan las tendencias actuales, 70 millones de niños menores de 5 años tendrán sobrepeso u obesidad. En 2013, 42 millones de niños menores de 5 años tenían sobrepeso u obesidad. Los niños con sobrepeso y obesos son más propensos a desarrollar enfermedades nos transmisibles como la diabetes y enfermedades cardiovascular e una edad más joven. En los últimos 30 años, la obesidad infantil se ha más que duplicado en los niños y cuadriplicado en los adolescentes.
(Fuentes: Organización Mundial de la Salud, la Alianza Europea de Salud Pública, Centros para el Control y la Prevención de Sobrepeso y Obesidad) El sobrepeso, obesidad así como enfermedades relacionadas, se pueden prevenir en gran medida a través de hábitos de alimentación saludable y actividad física regular. La Organización Mundial de la Salud recomienda un mínimo de 60 minutos de actividad regular, moderada y vigorosa cada día. 


Sobre Technogym
Fundada en 1983, Technogym es líder mundial en el sector de las soluciones, productos y servicios para el fitness y el Wellness. Technogym ofrece una gama completa de equipos de cardio, fuerza y movimiento con soluciones y programas. Con más de 2.200 empleados y 14 filiales, Technogym está presente en más de 100 países. Ha equipado más de 65.000 centros Wellness en el mundo y 35 millones de usuarios entrenan cada día con Technogym. Technogym ha sido el proveedor oficial de las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos: Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012 y ha sido recientemente nombrado Proveedor Oficial también para Rio 2016. En 2015 Technogym será el Socio Global Wellness de la Expo Milán 2015. 


Para más información:
AREA Comunicación Global
Sonia Lázaro sonia.lazaro@areacg.com
Carmen Andrade carmen.andrade@areacg.om
Miguel Ibán miguel.iban@areacg.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...