viernes, 13 de febrero de 2015

TECHNOGYM Y H-FARM PRESENTAN EL ACCELERATOR PROGRAM PARA JOVENES EMPRENDEDORES

Las solicitudes están abiertas para participar en el primer accelerator program “todo incluido” del mundo, para favorecer proyectos innovadores en la industria de la salud y wellness.


Technogym, lanza el primer “todo incluido” Wellness Accelerator Program en el mundo, en colaboración con H-FARM, el Accelerator Venture líder de Italia. Centrado en innovadores proyectos wellness, el programa tiene el objetivo de seleccionar startups europeas del sector de la salud y el wellness, con el fin de apoyar proyectos innovadores que trabajan para reinventar y mejorar este sector en constante crecimiento.

A partir del 23 de marzo, este programa de 4 meses de duración seleccionará 5 equipos con buenas ideas y conocimientos técnicos, para ser perfeccionados con H-FARM durante el Wellness Accelerator Program. Cada equipo recibirá un paquete por valor de 80.000€, dividido en diferentes servicios.
Los proyectos seleccionados se centrarán en dispositivos portátiles, plataformas y herramientas; datos, análisis y servicios en el sector de la salud y wellness. Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos en un entorno lleno de inspiración y oportunidades, con el apoyo de mentores y profesionales del wellness tanto ce Technogym como de H-FARM.

Las aplicaciones deben ser presentadas antes del 28 de febrero del 2015.
Para más información visitar www.wellnessaccelerator.com .

www.technogym.com
Para más información prensa:
Technogym Oficina de Prensa – Area Comunicación Global – Telf. 91 531 31 62
Sonia Lazaro – sonia.lazaro@areacg.com
Carmen Andrade – carmen.andrade@areacg.com
Miguel Ibán – miguel.iban@areacg.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...