viernes, 10 de abril de 2015

EL ENTRENAMIENTO MÁS REALISTA CON EL REMO Row GX™ TRAINER

Life Fitness presenta en FIBO el nuevo remo Row GX™, ideal para instalaciones que quieran añadir una nueva opción de cardio para usuarios, mejorar la formación en grupos reducidos (SGT) o crear entrenamiento de intervalos de alta intensidad dinámica (HIIT).


El diseño del remo Row GX™ Trainer de Life Fitness incluye el sistema patentado Fluid Technology Resistance, creando un movimiento natural y suave, suponiendo un reto para el cuerpo entero y proporcionando el entrenamiento más efectivo hasta la fecha.

Experiencia realista con el remo Row GX™ de Life Fitness

La experiencia de remar se completa con la sensación, el sonido y la visión del agua, acercándose lo máximo posible a la realidad de la práctica del remo. Y por supuesto, su diseño ajustable se adapta a todo tipo de usuario, independientemente de su nivel.
Las opciones de programación de ejercicios son muy amplias. Es un remo portátil, fácil de mover y de recolocar fácilmente en función de las necesidades del centro. También se puede guardar en vertical para ofrecer más espacio libre en las áreas del gimnasio.

Características del remo Row GX™
  •  Pantalla de entrenamiento detallada, incluyendo el tiempo, la distancia y mucho más.
  • Mango ergonómico que minimiza el roce con las manos, muñecas y brazos.
  • Un diseño pensado para espacios y entornos con mucho movimiento alrededor.
  • 77 pulgadas de largo, uno de los remos más cortos del mercado.

Las mejores máquinas de gimnasio con Life Fitness

A raíz de las nuevas tendencias en el sector, la compañía líder en equipamiento de fitness, recomienda utilizar el nuevo Row GX™ en torno a sistemas de entrenamiento como Synrgy360 ™ y HD Elite.


Además, destacar que el Row GX™ se une a la Lifecycle GX™ de ciclo indoor, ampliando la familia de productos cardiovasculares, tanto para los individuos como para formacines dinámicas de grupos reducidos.

Más informació: www.lifefitness.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...