jueves, 9 de abril de 2015

SNACK FAST WEAR: COMPRA SENCILLA...USO INMEDIATO

Venta de ropa técnica y complementos deportivos a través de un sistema de vending.


Facilitamos a gimnasios y centros deportivos una nueva línea de ingresos, abierto 24 horas, sin gastos de personal, sin costes de tiendas poco rentables, destinando un espacio adecuado, evitando stocks innecesarios y sin preocupaciones por los cobros y las reposiciones.

Tras una primera fase de experimentación del proyecto realizada junto a Basic Fit, AltaFit y Momo Sports Club, el proyecto se abre a cualquier centro deportivo.

Snack fast wear ofrece un escaparate de productos adaptados a las necesidades de cada cliente (mujeres, hombres y niños), pudiendo elegir entre una amplia variedad de artículos, desde guantes para spinning, toallas de microfibra o camisetas técnicas, hasta candados para las taquillas, mallas de mujer o kits de higiene para el baño.

Acercamos al consumidor final los productos que necesita, en el sitio que los necesita. 

Un servicio útil para el consumidor y un valor añadido para el gimnasio.

Alphadventure, fabricante textil con más de 20 años de experiencia en el sector deporte y casual wear, presenta el próximo 29 y 30 de Mayo en Ifema, en la Feria del Fitness (Pabellón 2 stand E03) este proyecto original e innovador a nivel mundial.

Además presentamos también nuestro proyecto “Crea Tu Marca” pensando en aquellas empresas que, teniendo un volumen suficiente de clientes y monitores, quieran desarrollar  su propia línea 


Para más información: www.alphadventure.com- www.snackfastwear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...