lunes, 27 de abril de 2015

SPORTS BUSINESS SYMPOSIUM, LLEIDA 2015

La segunda y última jornada del VI Sport Business Symposium ha servido para consolidar el proyecto formativo que ofrece el congreso leridano. La conferencia final, impartida por Alonso Pulido, ha hecho vibrar a los asistentes del primer al último minuto. El conferenciante andaluz basa sus ponenciar en la exteriorización de las emociones y en la proyección del pensamiento positivo para alcanzar las metas. 



Así, Pulido afirma que “necesitamos más amor en nuestras vidas y, sobretodo, más humor porque estamos muy serios y muy acongojados con la situación externa”. El sevillano asegura que el mundo de la empresa “el empresario debe humanizarse más para sacar lo mejor de sí
mismo y lo mejor de sus trabajadores”:
Anteriormente, la ponencia de Elena Alfaro ha servido para acercar a la audiencia el concepto del marketing experiencial y cómo esta práctica cada vez más extendida busca su lugar en el mundo del deporte. La madrileña, experta en marketing, afirma que “actualmente buscamos las emociones en el cliente.
No tanto su satisfacción sobre un producto sino que lo viva en primera persona y goce de la experiencia”.
La jornada empezó con una mesa redonda en la qué seis especialistas explicaron el negocio del deporte desde sus respectivas experiencias. Así, a nivel local, el atleta Jackson Quiñonez, habló de su nueva labor como entrenador personal y como gerente de un gimnasio. Por su parte, Xavier Gadea, expuso los motivos y los pasos que le condujeron a forjar el proyecto del Padel Indoor Lleida.

Más información: www.ibiccomunicacio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...