El taller va dirigido a los empresarios, directores y gerentes de Centros Deportivos Públicos y Privados. Se impartirá el próximo 16-04-2015 de 10:00 a 14:00 en Valencia.
La inscripción es gratuita y pueden formalizarla enviando sus datos a info@optimizacioncostes.es : Nombre y apellidos, nombre del centro, cargo y correo electrónico.
¿Algunas razones para asistir al taller Canal Escucha Clientes?
1. La relación con los clientes es uno de los puntos fundamentales en la estrategia de los Centros Deportivos.
2. Hay una gran oportunidad para diferenciarse utilizando una buena gestión de las necesidades de los clientes.
3. Los
Centros Deportivo deben conocer y relacionarse con sus clientes para
descubrir sus necesidades y expectativas, que son de naturaleza
cambiante.
4. La experiencia tiene un impacto en lo económico y reporta múltiples oportunidades para diferenciarnos.
5. ¡No te dejaremos indiferente!
Más información: http://www.optimizacioncostes.es/noticias_31_512365463.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario