martes, 14 de abril de 2015

MADRID ACOGERÁ EL XIV CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y bajo el lema “Globalizando el Sector. Estrategias Inteligentes”, abordará distintas ponencias y mesas redondas entorno a la situación fiscal, impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto con otras asociaciones, regularización y normalización del Sector y  ponencias de desarrollo de negocio,  gestión y mejora en la explotación de las empresas del sector..


El XIV Congreso, se celebrará los 29 y 30  de mayo en Feria de Madrid  en el marco de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) ha anunciado  la celebración de su  XIV Congreso Nacional bajo el lema bajo el lema “Globalizando el Sector. Estrategias Inteligentes”, abordará distintas ponencias y mesas redondas entorno a la situación fiscal, impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto con otras asociaciones, regularización y normalización del Sector y  ponencias de desarrollo de negocio,  gestión y mejora en la explotación de las empresas del sector. Esta décimo cuarta edición del Congreso se celebrará los 29 y 30  de mayo en Feria de Madrid – en el marco de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas

El Congreso, de carácter profesional, reúne a empresarios del sector de las instalaciones deportivas de España y está organizado por FNEID; está abierto y pretende ser de utilidad a Gestores  y trabajadores de Instalaciones deportivas.   

El objetivo de este XIV Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas es, en palabras de la Presidenta de FNEID, Dª Hortensia Vigil, consolidar, como ya se ha promovido en las ediciones anteriores, “un marco idóneo para la reflexión y la puesta en común de la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones de un sector”. Además, “el congreso, como en años anteriores, será la plataforma en la que todos los profesionales del  estarán presentes entre las que se incluyen, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos o asociaciones de este ámbito.”

Además, durante la celebración de este XIV Congreso, tendrá lugar la entrega de los Premios FNEID, que distinguen anualmente a aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su trayectoria o proyecto a difundir y potenciar la actividad física y el desarrollo empresarial.

En cuanto a los ponentes que intervendrán, el comité organizador se ha encargado de hacer una selección teniendo en cuenta la representatividad de los mismos en cada una de las áreas de análisis. De esta manera, se pretende conseguir que contribuyan con sus propuestas, experiencias y opiniones a que el evento recoja la mayor cantidad de puntos de vista posibles.


Sobre la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID)

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) es una organización sin ánimo de lucro que representa a los empresarios de un sector que cuenta con unas 16.000 instalaciones deportivas y aproximadamente 75.000 trabajadores en todo el territorio nacional, y  que supone el 1% del PIB español.

FNEID fue creada en 1997 con el  fin de velar por los intereses de los empresarios y conseguir los mayores apoyos y ayudas de las Administraciones Públicas. Hoy en día se encuentra representada en prácticamente todas las Comunidades Autónomas y ha ampliado su labor en pro de la mejora continua de las prácticas empresariales en su sector. 

FNEID cree firmemente que la iniciativa privada es fuente de riqueza de cualquier sociedad. Por ello, promueve y trabaja para lograr que su actividad se desarrolle en un marco libre y justo.

Para más información: comunicacion@fneid.es
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...