domingo, 3 de mayo de 2015

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA SOCIAL DE TECHNOGYM

Donación para la promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludables. Gran éxito de la campaña Let’s Move for a Better World de Technogym.


El Gimnasio fisico de Majadahonda gana el concurso Internacional de la innovadora campaña social de Technogym “Let’s move for a better world” para promover el wellness y luchar contra la obesidad infantil, liderando el ranking mundial y ha donado su premio, un circuito de entrenamiento de Technogym al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La reunión mensual de las instalaciones de la Fundación Vida Activa y Saludable han acogido el acto de entrega simbólica del cheque por el importe del premio, recogido por  Adolfo Ruíz del gimnasio físico de Majadahonda, acto que ha contado además con la presencia de Alberto García, gerente de la fundación y Renato Senta director general para España y Portugal de Technogym, como compañía organizadora de la campaña social así como representantes de Ego Sports, GO fit Montecarmelo, IFitnes Bilbao y Perú Cáceres Wellnes, los siguientes clasificados que recibieron asimismo los cheques correspondientes a los circuitos ARKÉ  que donarán a diferentes instituciones de sus ciudades. 

Más información: www.technogym.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...