viernes, 31 de julio de 2015

EL GIMNASIO FISICO DONA EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO "LET'S MOVE FOR A BETTER WORLD" DE TECHNOGYM

Technogym y el gimnasio fisico de Majadahonda unidos para promover la actividad física y los hábitos de vida saludables


Donación del primer premio del concurso internacional “Let’s Move for a better world” de Technogym, valorado en 24.000€, al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

El gimnasio fisico de Majadonda  logró, el pasado mes de marzo, alzarse con la victoria del concurso Internacional organizado por Technogym “Let’s move for a better world” en colaboración con la Fundación Vida Activa y Saludable para promover el wellness y luchar contra la obesidad infantil, consiguiendo alzarse con la victoria del reto liderando el ranking mundial con más de 10 millones de moves. 

La semana pasada tuvo lugar en las instalaciones del centro hospitalario el acto de donación que contó con la presencia de autoridades y representantes por parte del hospital, el gimnasio y Technogym.

El gimnasio fisico ha querido donar su premio, un circuito de ejercitación cardiovascular y de fuerza de Technogym valorado en 24.000 euros a la planta de hospitalización de Medicina Interna del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid. 

Más información: carmen.andrade@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...