sábado, 26 de septiembre de 2015

GYM FACTORY, LA FERIA DEL FITNESS E INSTALACIONES DEPORTIVAS CONFIRMA LA CELEBRACIÓN DEL I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS DEL DEPORTE

El primer Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo de 2016 en el entorno de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.

Este Congreso nace con el compromiso de implantar las bases sólidas para crear un evento anual de gran nivel, ya que ha sido concebido para proporcionar una visión innovadora y completa de conceptos fundamentales, así como su integración a los últimos avances médicos y científicos relacionados con el deporte. El target principal lo conformarán  médicos, científicos, entrenadores y técnicos de cualquier actividad deportiva, fisioterapeutas, osteopatas, psicólogos, deportistas, atletas, y en general gente que quiera saber más y sentirse mejor.


Tres son los principales objetivos del Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte: 
1.- exponer los últimos avances en la medicina y ciencias del deporte; 
2.- impulsar la investigación y la educación; 
3.- promover el intercambio de conocimientos e ideas entre profesionales de altísimo nivel. Además también se busca generar novedosos y agradables intercambios intelectuales. 

La Medicina y Ciencias del Deporte son la base de cualquier actividad deportiva, tan interesantes como relevantes, reflejan aquellas prioridades en la actividad física, la salud, y el rendimiento humano, que en la actualidad cobran mayor importancia médica y científica. Un excelente grupo de apasionados profesionales formarán parte del grupo de conferenciantes, donde el lema central será: “Fácil de entender y difícil de olvidar.”

El Organizador del Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte será el Dr. Guillermo A. Laich, un prestigioso profesor de gran reconocimiento internacional, con mas de 40 años de experiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...