sábado, 3 de octubre de 2015

GRAN ÉXITO DEL MOVIN’ PEOPLE BARCELONA ORGANIZADO POR THOMAS WELLNESS GROUP Y AKROSTUDIO

La convención, que tuvo lugar del 25 al 27 de septiembre, presentó todas las novedades de equipamiento y formación del líder global del sector cuerpo-mente: Merrithew Health & Fitness ™ y se clausuró con gran satisfacción tanto por parte de los organizadores como de los asistentes. 

Las claves para el éxito de Movin’ People Barcelona 2015 han residido principalmente en la calidad de las Instructoras, el gran interés de los asistentes y los innovadores materiales y programas de formación.

- La valoración de los organizadores
Los organizadores Thomas Wellness Group y Akrostudio destacan el hecho de que en esta convocatoria se ha dado un incremento sustancial en el volumen de asistentes respecto a la edición anterior. Su interés era tal que muchos de ellos decidían inscribirse en más talleres y Masterclasses sobre la marcha.

Entre las sesiones programadas las más valoradas fueron los nuevos programas de formación de Merrithew Health & Fitness™ Zen·Ga™, Total Barre™ y Halo™ Trainer y las multitudinarias Master Classes impartidas por PJ O’Clair y Patricia Hernández. 

- Los mejores apuestan por Merrithew™
Tras Movin’ People Barcelona el prestigioso Reebok Sports Club La Finca (Madrid) aprovechó la presencia de PJ O’Clair en España para formar a sus profesionales en estas nuevas disciplinas puesto que ha decidido incorporarlas a su cartera de servicios. Además, los afortunados clientes del Club pudieron disfrutar de una Master Class de Zen·Ga impartida también por PJ O’Clair.

- Más Movin’ People muy pronto
La próxima edición de Movin’ People tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Noviembre. Todos los detalles al respecto se anunciarán durante los próximos días.

Más info: spainpilates.com
Video promocional de Moving People: https://www.youtube.com/watch?v=ceEUdlsNuto

Thomas Wellness Group y AkroStudio colaboran en calidad de representantes oficiales en España del grupo Merrithew® (líder global del movimiento cuerpo-mente). La calidad y excelencia tanto en equipamiento como en formación son su principal característica.

AkroStudio es el partner exclusivo de formación de las disciplinas que recoge el grupo Merrithew: STOTT PILATES, Zen·Ga, Total Barre, Core y Halo Training en España. Thomas Wellness Group es el distribuidor exclusivo de todo el equipamiento que engloban estas disciplinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...