viernes, 2 de octubre de 2015

LA RUTA DEL MANAGEMENT EN EL FITNESS (Barcelona y Málaga).

Bajo el título “Directivos para el fitness del futuro”, la Fitness Management School con el apoyo de Precor y WSC Consulting, trae este año a dos ponentes del más alto nivel, que hablarán de las tendencias que van a afectar a nuestro sector en el futuro y de cómo mantenerse competitivo en este nuevo entorno.

Jaime García Cantero, está considerado como el analista más influyente de España. Es director de contenidos de El País Retina y consejero de diversos start-ups. Ha sido conferenciante en Expomanagement y en la Conferencia Internacional ComputerWorld. 

Pablo Viñaspre, Gerente de WSC Consulting y Director de la Fitness Management School. Ponente internacional y articulista en las principales revistas del sector. Su experiencia con clubes muy diversos le permite tener una visión global y anticipar algunas de las tendencias que marcarán cambios importantes en el sector.


PROGRAMA: DIRECTIVOS PARA EL FITNESS DEL FUTURO

10:15h Presentación del evento

10:30h Personalización vs automatización: un complejo equilibrio.

Ponente: Jaime García Cantero. 
La robótica y la inteligencia artificial están asumiendo cada vez más protagonismo. Ya lo tienen en el ámbito industrial, pero ahora se están apoderando del sector servicios. Saber aprovechar la tecnología sin perder la personalización y el toque humano será un aspecto clave en el fitness del futuro. 
  • El nuevo cliente tecnológico
  • Qué es capaz de hacer la tecnología hoy 
  • Cuál es su aplicación en el sector servicios
  • La tecnología y el CustomerExperience Management
  • Cómo se deben adaptar los profesionales a esta nueva realidad
  • Dónde está el equilibrio para conseguir el máximo valor para el cliente

11:30h Presentación Patrocinadores

11:45h Coffee-break

12:30h El Gran cambio está por venir: estrategias de rentabilidad en una nueva era.

Ponente: Pablo Viñaspre.
Se están empezando a ver importantes cambios en el sector servicios y también en el ámbito del fitness, pero el gran cambio no se ha producido todavía. Cuando las cosas cambian, es necesario revisar y adaptar la estrategia de competitividad con el objetivo de mantener o incrementar la rentabilidad.
  • Hacia dónde avanza el futuro del fitness
  • Cómo definir una estrategia para optimizar la rentabilidad
  • Dos fórmulas mágicas que te harán ganar dinero
  • La “experiencia del cliente” como estrategia de competitividad
  • Foco, divergencia y mensaje claro
 13:30h Debate: “El nuevo Management para el fitness del futuro”

 14:00h Finalización del evento

Los directivos de clubes de fitness están invitados gratuitamente a una de estas sesiones:
  • Barcelona 22 de octubre
  • Málaga 26 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...