viernes, 9 de octubre de 2015

InMovement®: REINVENTANDO LA MANERA DE TRABAJAR

Brunswick Corporation (NYSE: BC) lanza la marca InMovement®, una nueva empresa dedicada a tratar la inactividad laboral y la lucha contra los efectos nocivos del estilo de vida sedentario. InMovement® formará parte de la división Life Fitness de Brunswick Corporation, la empresa líder mundial en equipamiento de fitness.




El porcentaje de usuarios que están sentados la mayor parte de la jornada es del 60.4% y las consecuencias de esta inactividad afecta a la productividad laboral y a la salud de trabajador; provocando baja circulación, diabetes, depresión, metabolismo lento, problemas de espalda,… y otras causas que hace que existan 3,2 millones de personas que mueran cada año debido a la inactividad física.

“Vivimos en una sociedad condicionada por el trabajo y los malos hábitos. La tendencia al sedentarismo es algo que debemos evitar, y hay que empezar por nosotros mismos y lo que nos rodea. En el trabajo, cada vez más, pasamos muchas horas sentados, y una postura incorrecta o estar demasiado tiempo sin levantarse de la silla puede conllevar problemas físicos a corto, medio y largo plazo, por eso es importante contar con un mobiliario de oficina adecuado a nuestra actividad.” nos explica Anna Arch, Marketing Manager de Life Fitness Iberia.



El equipamiento de oficina de InMovement® ayuda aumentar la actividad y el movimiento de nuestro cuerpo de manera evidente y muy positiva: somos más felices, más saludables y nos volvemos más productivos en nuestro día a día.

Gracias a la biomecánica y a la sabia experiencia de Life Fitness, InMovement® nace a través de una investigación para la planificación en el trabajo y el comportamiento de los empleados.
Los productos de InMovement® han sido diseñados para incorporar sutilmente movimientos en los hábitos de trabajo de un empleado; como la revolucionaria Treadmill Desk, o Cinta de correr escritorio, que aprovecha el liderazgo de Life Fitness en la tecnología de equipos de fitness. El resto de la serie InMovement® se centra en facilitar el espacio de trabajo y motivar al usuario a llevar un estilo de vida más saludable y positivo durante todo el día. Los diferentes muebles de oficina de los modelos Elevate Desktop, o escritorio de elevación, ya están listos para ser colocados y customizados a gusto del consumidor con diferentes alturas y posiciones.

"Vamos más allá del ejercicio de fitness tradicional, InMovement® ayuda a las empresas y a sus empleados a trabajar de una manera que es compatible con su bienestar. La realidad es que las sesiones cortas de ejercicio, incluso una hora al día, no pueden combatir los efectos perjudiciales de todo el día sentado." explica el presidente de Brunswick y Director Ejecutivo, Dusty McCoy.

La nueva y revolucionaria marca InMovement® ha desarrollado y probado un enfoque sistemático para permitir a los empleados moverse más en el lugar de trabajo y tener una vida más saludable.

Más info: info.iberia[@]lifefitness.com - www.inmovement.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...