jueves, 26 de noviembre de 2015

LA ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID – UNIVERSIDAD EUROPEA SUSCRIBE UN ACUERDO CON EL UNIVERSITY COLLEGE OF FOOTBALL BUSINESS

Estudiantes del reconocido centro británico podrán realizar una estancia formativa de seis meses en las instalaciones de la Escuela a partir de septiembre de 2016


 La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ha firmado su acuerdo de colaboración con el University College of Football Business (UCFB). Se trata de uno de los centros de educación superior en la industria del fútbol más importantes a nivel mundial y que se emplaza en el emblemático estadio Wembley de Londres. 

Esta alianza permitirá a los estudiantes del UCFB completar su formación en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea a partir del próximo mes de septiembre de 2016. De esta forma, sus alumnos tendrán la posibilidad de realizar una estancia de seis meses en las instalaciones de la Escuela, entre las que se encuentran el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas. 

Brendan Flood, Fundador y Presidente del UCFB, ha señalado que esta ambiciosa colaboración supone “la unión de los mejores”. Por su parte, el CEO, Rector y profesor del centro británico, Philip Wilson, ha manifestado que la industria deportiva “necesita profesionales con un profundo conocimiento del mundo de los negocios y especialización académica. Creemos que este acuerdo proporcionará a nuestros estudiantes una formación deportiva internacional única”. 

Emilio Butragueño, Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, expresó su emoción hacia un proyecto “que une excelencia y deporte y da como resultado líderes con las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de este sector a nivel internacional. Poder formarse en estas dos ubicaciones será una experiencia inspiradora para los estudiantes y les permitirá alcanzar todo su potencial”.

Más información: universidadeuropea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...