Contar con un entrenador personal es una excelente opción para alcanzar resultados óptimos en menor tiempo, realizar correctamente los ejercicios, evitar lesiones y conseguir una mayor motivación.
Ahora Metropolitan ofrece una alternativa para los que quieren disfrutar del asesoramiento de un entrenador personal pero con el apoyo y motivación extra de un pequeño grupo, así como costes más reducidos por persona. Se trata de “Metropolitan Group Trainer”, un entrenamiento personal dirigido a pequeños grupos de entre 2 y 4 personas como máximo.
El Metropolitan Group Trainer permite;
- Obtener los beneficios de tener un entrenador personal a menores costes.
- Una motivación extra al tener compañero/s.
- Sentimiento de equipo. Alcanzar retos de forma conjunta.
- Compartir un momento saludable y feliz con tu pareja y/o amigos.
- Socializarse e interactuar. El entrenamiento favorece la complicidad y la amistad entre los participantes.
El instructor introducirá elementos como Suspensión Training, gymball, técnica natación y terapéutica, Pilates o entrenamiento funcional; entrenamientos que normalmente requieren de un profesional para ser realizados correctamente. El entrenador combinará ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza, facilitará rutinas para el resto de la semana y aconsejará en cada caso el seguimiento de un plan nutricional o aparatología estética complementaria para alcanzar los objetivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario