Entre los actos organizados para celebrar el Día Mundial de la Alimentación se encuentra la campaña social de Technogym “Let’sMove&DonateFood", presentada en la Expo 2015 de Milán para convertir el movimiento físico en comida destinada a los niños de los países afectados por la desnutrición, con el apoyo del Programa WorldFood.
Milan, 16 de octubre de 2015 – El Día Mundial de la Alimentación constituye el acontecimiento para celebrar el gran éxito, más allá de todas las expectativas, de la campaña social “Let’sMove&DonateFood” - que alcanzó el objetivo de 650.000 comidas donadas por Technogym a los niños de los países más pobres del mundo en colaboración con el Programa WorldFoodde Naciones Unidas.
Por tanto, el ejercicio físico adquiere valor social y se convierte en "saludable", no sólo para los que realizan ejercicio. Durante muchos años, Technogym ha promocionado el bienestar como una oportunidad social para todos: gobiernos, empresas y público en general. “Let’sMove and donatefood” es una iniciativa práctica dirigida a aprovechar la tecnología por una causa social compartida para construir juntos un mundo sin hambre, a partir de las generaciones más jóvenes (el TechnogymEcosystem es la primera plataforma mundial basada en los equipos conectados a una plataforma en la nube para la gestión del ejercicio físico).
Más información: Technogym Oficina de Prensa
Área Comunicación Global – telf. 91 531 31 62
Sonia Lázaro – sonia.lazaro@areacg.com
Carmen Andrade – Carmen.andrade@areacg.com
Miguel Iban – miguel.iban@areacg.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario