jueves, 16 de abril de 2015

TECHNOGYM SELECCIONADO COMO SOCIO OFICIAL DE EQUIPAMIENTO DE FITNESS DEL CHELSEA FC

Technogym ha anunciado el pasado jueves 16 de abril de 2015 una nueva asociación con el equipo top de la Premier League el Chelsea Football Club. El proveedor líder de soluciones de wellness  será el proveedor oficial de equipamiento de fitness primer equipo del Chelsea FC, desarrollo de la plantilla y equipos femeninos. 


Según el acuerdo, el campo de entrenamiento del Chelsea FC en Cobham, Surrey, estará equipado con equipos Technogym incluyendo ARTIS, línea cardiovascular y de fuerza – equipos de fitness de alta gama ha sido desarrollado durante más de 5 años para ofrecer lo mejor en biomecánica, conectividad y sostenibilidad.

El gimnasio también incluirá Omnia-3 de Technogym para el entrenamiento funcional versátil; Gama pura fuerza de equipo placa de carga para el entrenamiento de fuerza de alto nivel; la máquina de cable doble y polea ajustable para ejercicios de tronco superior; y la selección concertificado médico para la rehabilitación y recuperación; así como otras pesas libres, bancos y accesorios para crear un completo gimnasio.

Más información: www.technogym.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...