miércoles, 11 de noviembre de 2015

GREG JOHNSON ES EL GANADOR DE LA EDICIÓN PTTW 2015

Life Fitness se une a los profesionales del sector para que el fitness y los estilos de vida saludables lleguen a más personas.



Cada año, Life Fitness elige al mejor entrenador personal del mundo de entre cientos de aspirantes que aportan su conocimiento, experiencia e interés por el fitness y los estilos de vida saludables.

Greg Johnson, ha sido el ganador de la edición Personal Trainers to Watch 2015. El estadounidense ha sido el elegido como el mejor entrenador personal del mundo entre los casi 1000 aspirantes y 10 finalistas en un evento que tuvo lugar en David Lloyd Club Turó de Barcelona.

Greg Johnson vive y trabaja en Sacramento, Estados Unidos. Es un entrenador personal especializado en rehabilitación, cuenta con más de 15 años de experiencia y siempre ha enfocado su labor en el sector del fitness a ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida.

La final de PTtoWatch 2015 en Barcelona

La competición se celebró el pasado 30 de Octubre y el día soleado permitió a los 10 finalistas de PTtoWatch 2015 llevar a cabo las pruebas de la competición con la Synrgy BlueSky, una solución de entrenamiento funcional para el exterior. Los 10 mejores entrenadores personales del mundo compitieron por el primer puesto poniendo toda su pasión en la final. Un jurado de lujo revisó la forma en la que trabajaban todos los entrenadores personales, tanto a nivel individual como con los clientes asignados.

Entre los miembros del jurado destacar la presencia de Chris Clawson, presidente de Life Fitness y los dos ganadores de las anteriores ediciones de PTtoWatch, Kim Ingleby y Cris Parente. En la cena de gala que tuvo lugar por la noche en el Hotel Princesa Sofía se anunció que el mejor entrenador personal del mundo de la edición 2015 era Greg Johnson.

El futuro del mejor entrenador del mundo

Greg Johnson, disfrutará durante todo un año del título de Mejor Entrenador Personal del Mundo y obtendrá 5.000 dólares para invertir en su carrera profesional.
Una vez más Life Fitness se une a los profesionales del sector para que el fitness y y los estilos de vida saludables lleguen a más personas.

Más información: www.lifefitness.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...