No todos los lugares están diseñados para instalar un gimnasio de grandes dimensiones. Hablamos de pequeños centros de entrenamiento personalizado, hoteles, spas, comunidades de vecinos y hasta una habitación de una casa destinada al acondicionamiento físico… un sinfín de espacios donde las Multiestaciones son las protagonistas.
A la hora de elegir una Multiestación es muy importante que el proveedor ofrezca un buen servicio de mantenimiento, para que la vida de la máquina sea larga y no tener que desecharla cuando los elementos se vayan desgastando por el uso.
Muchos son los tipos de ejercicios que se pueden llevar a cabo en estas máquinas, gracias a sus pesos y sistemas de poleas: Entrenamientos de hombros, pectorales, bíceps, tríceps, aductores, piernas, glúteos, abdominales y hasta 50 tipos de diferentes ejercicios.
En el mercado podemos encontrar una amplísima oferta de estas funcionales máquinas, en las que pueden entrenar de 1 a 6 o más personas simultáneamente. A continuación veremos una selección de entre las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario